Estructura

Entre otras labores, formula recomendaciones al Patronato; coordina la puesta en marcha y ejecución de los programas estratégicos y los proyectos a nivel global; administra los recursos y asegura la sostenibilidad a medio y largo plazo de la Fundación mediante el establecimiento de alianzas estratégicas. Cada una de las Fundaciones cuenta, a su vez, con su propio Equipo que se encarga de la gestión local. Todos estos equipos nos aportan diversos perfiles que nos hacen poder responder mejor a las necesidades de la sociedad.

César Alierta Izuel Presidente Fundación Telefónica
Carmen Morenés Directora general Fundación Telefónica
Sofía Fernández de Mesa Relaciones Internacionales Fundación Telefónica
Ana Mancera Gerente General Fundación Telefónica Venezuela

Patronato Venezuela

Órgano superior de Fundación Telefónica, el Patronato, entre otras funciones, define las direcciones generales; aprueba el presupuesto; evalúa y garantiza la correcta gestión de la Fundación, y promueve y fomenta programas estratégicos dirigidos a la participación y mejora de las comunidades.

• Sr. Jose Luis Rodriguez Zarco
  • Sra. Daniela Laurita