Estructura

Entre otras labores, formula recomendaciones al Patronato; coordina la puesta en marcha y ejecución de los programas estratégicos y los proyectos a nivel global; administra los recursos y asegura la sostenibilidad a medio y largo plazo de la Fundación mediante el establecimiento de alianzas estratégicas. Cada una de las Fundaciones cuenta, a su vez, con su propio Equipo que se encarga de la gestión local. Todos estos equipos nos aportan diversos perfiles que nos hacen poder responder mejor a las necesidades de la sociedad.

Organigrama

Ana Mancera Gerente General Fundación Telefónica Venezuela

Patronato Venezuela

Órgano superior de Fundación Telefónica, el Patronato, entre otras funciones, define las direcciones generales; aprueba el presupuesto; evalúa y garantiza la correcta gestión de la Fundación, y promueve y fomenta programas estratégicos dirigidos a la participación y mejora de las comunidades.

• Sr. Jose Luis Rodriguez Zarco
  • Sra. Daniela Laurita