Para reconocer la solidaridad y dedicación que demuestran nuestros Voluntarios Telefónica al impulsar los proyectos sociales de Fundación Telefónica Movistar, llevamos a cabo desde el mes de enero, seis talleres en alianza con Doctor Yaso para reforzar de forma innovadora, la capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y motivación.

“Integrándonos desde la alegría”, “Eficiencia y humor, una combinación posible” y “Liderar con alegría” han sido los cursos que hemos puesto a disposición de nuestros colaboradores en Caracas, Maracaibo, San Cristóbal y Puerto La Cruz, logrando formar a más de 100 Voluntarios Telefónica para mejorar sus capacidades personales y el trabajo social que realizan.

Jorge Parra, Fundador de Doctor Yaso, junto con su equipo de colaboradores compartió en los encuentros con nuestros Voluntarios, las técnicas de su trabajo diario “lo más importante es poder encontrar felicidad y satisfacción en todo lo que hacemos, solo de esta forma podremos generar bienestar y cambiar la realidad de las personas a las que queremos ayudar. Todo es mejor con una sonrisa”.

Aleandra Delgado, participante del taller “Eficiencia y humor, una combinación posible”, no pudo ocultar su satisfacción y nos contó su experiencia: “Hoy es mi primer día como Voluntaria Telefónica, estoy súper contenta con esta actividad y sorprendida por todo el trabajo que realiza la fundación de nuestra empresa. La gente de Doctor Yaso sabe cómo llenarnos de enseñanzas de forma divertida. Me pareció un taller interesante porque me dejó herramientas de improvisación para canalizar la energía de forma positiva y superar la rutina, para tener un mejor desempeño personal y profesional. Todos estamos agradecidos, sigan haciendo estas actividades y cuenten con nuestro apoyo”.

Con este tipo de iniciativas correspondientes a nuestro programa de voluntariado queremos promover la innovación y la creatividad en nuestros Voluntarios Telefónica para que se conviertan en mejores líderes, poniendo en práctica herramientas que les permitan llenar de alegría y solidaridad a las comunidades beneficiadas por los proyectos sociales de la Fundación Telefónica Movistar.

Capacitamos con creatividad y alegría a nuestros Voluntarios