La Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios organizó recientemente con el apoyo de la Fundación Telefónica...

Caracas, 27 de noviembre de 2014.- La Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios organizó recientemente con el apoyo de la Fundación Telefónica, la 3ra edición de “El arte se subasta por una sonrisa”, actividad que se llevó a cabo a beneficio de los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos que atiende ese centro de salud y que este año recaudó 2,5 millones de bolívares, para sus tratamientos médicos e intervenciones quirúrgicas.Valentina Ríos, Gerente General de Fundación Telefónica, ofreció unas palabras al inicio de la subasta, en las cuales destacó el valor de esta iniciativa que Fundacion Telefónica respaldó por tercer año consecutivo y que en el año 2013 benefició más de 100 niños, niñas y jóvenes pacientes del hospital.Al evento, asistieron alrededor de 80 personas, entre coleccionistas de arte, voluntarios del hospital y artistas plásticos, quienes donaron su trabajo creativo para consolidar esta iniciativa. El martillo fue el asesor de arte, Manuel Aranguren, quien coordinó la subasta y la exposición previa de las obras ofertadas, junto a Corina Briceño, Coordinara de Recaudación de Fondos de la Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios.La alianza entre el Hospital San Juan de Dios y la Fundación Telefónica data desde el año 2007, momento en el cual se instaló la primera Aula Fundación Telefónica fija en ese espacio, que les brinda a los niños y jóvenes la oportunidad de aprender y divertirse con el uso de las nuevas tecnologías, a través de programas pedagógicos, interactivos y lúdicos que han sido diseñados para mantenerlos activos en el proceso educativo mientras se recuperan.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela

“El arte se subasta por una sonrisa” recaudó 2,5 millones de Bs. A beneficio de los niños del hospital San Juan de Dios