A través del proyecto “Un sueño, una realidad” y de la gestión de la voluntaria Nancy Bruce, Coordinadora de Atención al Cliente de la Gerencia de Operaciones de Telefónica, Fundación Telefónica contribuyó con la dotación de un aire acondicionado para la organización Senos Ayuda, ubicada en la av. 4 de Mayo, Porlamar, Isla de Margarita y cuya misión es Incidir en la lucha contra el cáncer de mama mediante actividades de información y detección temprana; trabajo en red con grupos dedicados a la misma causa, así como orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares. Con este aporte la organización podrá brindarles unas instalaciones más confortables a las mujeres que recibirán la atención.