En un emotivo acto, la Fundación Telefónica hizo entrega de las primeras Becas Premium a 9 jóvenes venezolanos que fueron beneficiados para continuar sus estudios en sus respectivas carreras universitarias...

Caracas, 19 de octubre de 2011.– En un emotivo acto, la Fundación Telefónica hizo entrega de las primeras Becas Premium a 9 jóvenes venezolanos que fueron beneficiados para continuar sus estudios en sus respectivas carreras universitarias.Durante la entrega, realizada en la sede de Telefónica en Caracas, los estudiantes beneficiarios Angely Mariana Pineda, Jaiker Avache, Anthony Pineda, Neydi Villacís, Saturnino Luna, Kissis Ortega, Génesis Contreras, Oscar Yeguez y Keiner Sierra, agradecieron en compañía de sus familiares “que iniciativas como éstas los ayuden a forjar su futuro y a lograr sus metas profesionales”. Todos fueron escogidos después de un intenso proceso de selección académica.Las Becas Premium que otorga la Fundación Telefónica contemplan hasta el 60% del valor total de la matrícula semestral, para que los beneficiarios logren continuar con sus planes de estudio. Las mismas fueron entregadas por Ana Mancera, Gerente de Inversión Social y por Ana Carolina Torres, Coordinadora del programa Jóvenes de Fundación Telefónica.Administración y Contaduría, Derecho y Educación son las profesiones que emprenderán estos jóvenes venezolanos en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas.“Para mí será un orgullo convertirme en el primer profesional de mi familia. Gracias por este apoyo, gracias por la confianza”, dijo Anthony Pineda, uno de los 9 jóvenes beneficiados.

El Programa de Jóvenes de Fundación Telefónica busca facilitar la continuidad educativa, mejorar las posibilidades de inserción laboral digna y contribuir al emprendimiento de jóvenes en dificultad social. A través de este programa, Fundación Telefónica refuerza las actividades que ya venía llevando a cabo para ofrecer más oportunidades a jóvenes en dificultad social de los países en los que actúa el Grupo Telefónica.

Fundación Telefónica, conocer para transformar.

Fundación Telefónica entregó becas a 9 jóvenes venezolanos para continuar sus estudios universitarios