noticias
  • Actualidad

Nuestra Líder de Recursos Humano de Oriente donó dos semanas de sus vacaciones para crear un espacio educativo para 400 niños y niñas de Ecuador.

Caracas, 02 de agosto de 2016.- La comunidad de Playa Prieta en Río Chico, Manabí, provincia ubicada al centro-noroeste del Ecuador acogió con una inmensa alegría a 15 Voluntarios Telefónica de 6 países, que en estas Vacaciones Solidarias Internacionales aportaron su grano de arena para devolver con esfuerzo y entrega un espacio educativo a más de 400 niños y niñas, que luego del fuerte terremoto ocurrido en este país latinoamericano el pasado mes de abril vieron interrumpida su asistencia a clases.

«Todas mis expectativas fueron superadas, fue un gusto haber aceptado el compromiso que esta labor requería y definitivamente volvería a postularme»

Con gran entusiasmo, satisfacción y entrega nuestra embajadora de la solidaridad, Maria Soto, Líder de Recursos Humano de Oriente, formó parte de este grupo de Voluntarios Telefónica que donó dos semanas de sus vacaciones para ayudar a materializar un sueño, que además le permitió compartir con una comunidad que los recibió con los brazos abiertos, entre juegos, risas y alegría.

“Te enriquece ver, cómo gente de tu empresa de diferentes países dona sus vacaciones para contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que más lo necesitan”, comentó Maria Soto, quien durante dos años ha participado activamente dentro del programa de voluntariado que gestiona Fundación Telefónica Movistar.

En cuanto al significado de esta experiencia, nuestra voluntaria manifestó la gran satisfacción y aprendizaje que le dejó el haber asistido a estas Vacaciones Solidarias Internacionales. “Todas mis expectativas fueron superadas, fue un gusto haber aceptado el compromiso que esta labor requería y definitivamente volvería a postularme, la calidez de la gente es la mayor recompensa”.

María Soto: «La calidez de la gente es la mayor recompensa»
María Soto: «La calidez de la gente es la mayor recompensa»