Fundación Telefónica llevó a Santa y mamá Santa al hospital J. M. de los Ríos para entregar alegría, ilusión, regalos y esperanza a las niñas, niños y adolescentes que visitan el Aula Fundación Telefónica...

Caracas, 07 de febrero de 2011.- Fundación Telefónica llevó a Santa y mamá Santa al hospital J. M. de los Ríos para entregar alegría, ilusión, regalos y esperanza a las niñas, niños y adolescentes que visitan el Aula Fundación Telefónica ubicada en el área de hospitalización, nefrología y hematología. Los pequeños, las doctoras y los docentes reflejaron hermosas sonrisas por tan agradable sorpresa. En esta visita fue propicia la ocasión para inaugurar el Aula móvil Fundación Telefónica, con la cual los docentes podrán trasladarse hasta las habitaciones y salas donde se encuentran los niños que por sus condiciones especiales no podrían llegar hasta el aula fija. De esta manera, Fundación Telefónica les brinda la oportunidad de continuar sus actividades diarias, mantener el contacto con sus familiares y amigos y continuar su proceso educativo. Con esta nueva aula ya serían 13 Aulas Fundación Telefónica en Hospitales funcionando a nivel nacional. Para conocer algunas de las actividades que se realizan con los niños, puede visitar nuestro blog http://aulasfundaciontelefonicavenezuela.blogspot.com/ Aulas Fundación Telefónica en Hospitales es un programa educativo especial implementado en instituciones de salud pública en beneficio de niñas, niños y adolescentes en edad escolar quienes, por su situación de salud, requieren permanecer hospitalizados durante periodos variables de tiempo.Desde el 2009 Argentina, Colombia, Chile, Venezuela, Perú y España se agruparon en un Proyecto Global para formar una Red Latinoamericana de Aulas Hospitalarias. En esta red interactúan las niñas, niños y adolescentes hospitalizados, sus docentes, los padres de familia y el personal de salud de cada hospital y país.

Niños del hospital J.M. de los Ríos recibieron regalos