A través de un teambuilding, Voluntarios Telefónica del área de Tecnología de la Información adecuaron los espacios de los salones de clases de esta ONG.

En aras de reforzar la importancia del trabajo en equipo, Voluntarios Telefónica del área de Tecnología de la Información, organizaron un teambuilding con el cual llevaron a cabo una jornada de pintura en la Sede principal de la Asociación Civil Buena Voluntad ubicada en la Urb. Los Samanes, en Caracas. Con entusiasmo y alegría los voluntarios y los jóvenes de esta Asociación formaron un gran equipo y con brochas y rodillos en mano adecuaron y recuperaron los salones de clases en los cuales actualmente se atiende a 25 beneficiarios.

Motivados por un gran espíritu solidario, los voluntarios compartieron con los jóvenes que atiende esta organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es lograr la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad o diversidad funcional, a través de la intermediación con las empresas para que obtengan un empleo productivo y sin barreras.

Adriana León, Coordinadora de Adiestramiento e Inclusión laboral de esta ONG, comentó que “jornadas como estas les permiten a los muchachos compartir con personas que ya están en el mercado laboral y eso los motiva a terminar su formación y comenzar a trabajar. Además de ello, potencian el trabajar en equipo, por eso agradecemos a Fundación Telefónica Movistar y a los Voluntarios Telefónica por esta oportunidad de aprendizaje conjunto”.

Por su parte, el grupo de Voluntarios Telefónica manifestó su satisfacción y alegría por poder brindar su apoyo, así como su gratificación por el gran cariño recibido por todos los participantes y equipo de Buena Voluntad.

Voluntarios Telefónica realizaron una jornada de pintura en la Sede de la Asociación Civil de Buena Voluntad