El sábado 17 de septiembre cientos de Voluntarios Telefónica en diversas regiones del país y Jóvenes Fundación Telefónica en el litoral central, participaron activamente en el “Día Mundial de las Playas”, acción que cada año realiza FUDENA...

Caracas, 22 de septiembre de 2011.- El sábado 17 de septiembre cientos de Voluntarios Telefónica en diversas regiones del país y Jóvenes Fundación Telefónica en el litoral central, participaron activamente en el “Día Mundial de las Playas”, acción que cada año realiza FUDENA.

Este año en Vargas, Barcelona, Cumaná, Nueva Esparta, Valera y Punto Fijo, cientos de empleados de Telefónica, acompañados muchos de ellos por sus familiares, se dispusieron a recoger los escombros y demás desechos que contaminan nuestros mares, en una actividad que logró recolectar, clasificar y cuantificar toneladas de residuos sólidos que se encuentran en nuestras playas.

“Ser útil en actividades como ésta me hacen crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro ambiente”, dijo Anthony Pineda, uno de los integrantes del programa Jóvenes de Fundación Telefónica que voluntariamente se sumó a esta importante iniciativa.

Desde la década de los 80, cada tercer sábado de septiembre se celebra el “Día Mundial de Limpieza de Playas”, con la participación de grupos de voluntarios organizados por diferentes instituciones.

De esta manera y una vez más, como cada año, los Voluntarios Telefónica participaron masivamente en esta actividad organizada por FUDENA con el apoyo de la Fundación Telefónica.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela

Voluntarios Telefónica participaron en el “Día Mundial de las Playas”