Fundación Telefónica, en alianza con Ambiente Miranda y el grupo Ecoguía, ofreció en la ciudad de Caracas el taller "Soy Voluntario Ambiental", una actividad dinámica-práctica para capacitar a los Voluntarios Telefónica

Caracas, 21 de marzo de 2011.- Fundación Telefónica, en alianza con Ambiente Miranda y el grupo Ecoguía, ofreció en la ciudad de Caracas el taller «Soy Voluntario Ambiental», una actividad dinámica-práctica para capacitar a los Voluntarios Telefónica y convertirlos en voluntarios ambientales conscientes de su entorno. En este taller los voluntarios pudieron adquirir herramientas organizativas y de conocimientos para asumir responsablemente el papel de conservadores ambientales y poder impactar, con futuras acciones, en distintas comunidades de nuestro país.Durante las dinámicas se trataron diversos temas como: Contaminación del agua, del aire y de los suelos, los agentes tóxicos para la atmósfera y acciones de prevención para el cuidado del ambiente.Al final del taller los voluntarios conocieron los pasos para sembrar una planta y las técnicas de cuidado, sembrando bromelias y palos de la felicidad que luego fueron adoptadas por varios de ellos.En el marco de este taller, ambas instituciones coordinarán para celebrar en conjunto arborizaciones y efemérides ambientales durante el resto del 2011, de tal manera que se preste un servicio social y de mejoramiento del entorno.Con este programa Fundación Telefónica brinda a los empleados de la empresa, la oportunidad de contribuir, con su tiempo, conocimiento y experiencia, al fortalecimiento de los valores ambientales en las comunidades.

Para seguirnos por Twitter: @FTelefonica_Ve
Por Facebook: Fundación Telefónica Venezuela